Los jefes de la fábrica VIOME, desaparecidos durante los últimos 2,5 años, están tratando de volver a la administración de la fábrica y expulsar a sus trabajadores mediante una repentina interposición de acción judicial.
Los jefes, que han sido condenados a un total de 126 meses de prisión por deudas a sus trabajadores, están solicitando un procedimiento de quiebra en colaboración con el administrador designado judicialmente. Con ello, sus objetivos son no pagar las deudas a los trabajadores, a la seguridad social y al Estado, y retirar a los trabajadores de la fábrica.
Declaramos nuestro apoyo a los trabajadores de VIOME. A través de una lucha de varios años han establecido una barrera para el saqueo por los Jefes. A través de su intento de hacer funcionar la fábrica ellos mismos han abierto el camino a tomar la producción y nuestras vidas en nuestras propias manos.
El intento patronal no tendrá éxito! Nos encontrarán en frente! Vamos a defender el derecho de los trabajadores a vivir con dignidad. La arbitraria y despreciable interposición judicial de los patrones que se espera para el 8 de julio debe ser desestimado. Llamamos a todos los solidarios con VIOME a una acción de solidaridad en 01 de julio fuera de las embajadas griegas en todo el mundo.
Solidaridad y apoyo a la fábrica auto-getionada de VIOME por la victoria que su lucha merece!
http://www.dinamopress.it/multilanguages/hands-off-the-struggle-of-the-workers-of-viome
http://www.dinamopress.it/news/giu-le-mani-dalla-lotta-della-viome