iceautogestion
PRIMER CONGRESO ANARQUISTA EN MÉXICO

 El congreso se celebra los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2011, en el Auditorio Che Guevara Ciudad de México

Leer más...
 
Algo más sobre reformas fiscales

 

 

Mucho se ha hablado y escrito en los últimos meses de fiscalidad. El primer motivo de ESTA prodigalidad fue la propuesta de reforma tributaria que la comisión de expertos, encabezada por Manuel Lagares, presentó en sociedad a finales de mes de marzo. El segundo motivo ha sido la reforma aprobada hace pocas semanas por el gobierno. Una reforma que se caracteriza por olvidar muchas de las recomendaciones de los expertos sin otro fin que el electoralista, como consecuencia del varapalo de las elecciones al Parlamento Europeo en el mes de mayo.

Leer más...
 
Xerrades del Seminari Taifa sobre l’actualitat econòmica

Jornadas del Seminario TAIFA el próximo 29 de marzo en Barcelona con el título: L'Acord Econòmic i Social, la reforma de les pensions i el Pacte de l'Euro. Què hi ha darrere de la nova política econòmica?

 

Leer más...
 
Cómo Arabia Saudí y la Fed hundieron (sin querer) a la izquierda latinoamericana

Por Andy Robinson

  • El precio del petróleo se desplomó a 40 dólares el barril el mismo día que el chavismo perdió sus primeras elecciones en Venezuela

 

Fue una coincidencia simbólica y quizás no casual. El precio del petróleo se desplomó más del 5% a 40 dólares el barril, el más bajo en diez años, tras otra subida de producción de la OPEP, el mismo día que se anunció que el movimiento de izquierdas creado hace 20 años por Hugo Chávez perdió sus primeras elecciones en Venezuela.

 

Leer más...
 
Terrorismo financiero y legitimación de los fondos buitre

 

Bruno Lima Rocha

 

El caso de la renegociación de valores de los títulos de la República Argentina necesita un análisis en profundidad para entender y hacer la crítica a los operadores financieros que chantajean a un país entero. Pero en este breve artículo la meta se queda en la estructura de legitimación que circunda al capital ficticio –observada a partir de este caso específico– apropiadamente denominada “El Terror Financiero” por los críticos más contundentes.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL